10/23/2006

Informática y trámites burocráticos.

Estoy en clase de informática, ya acabé el trabajo y debo estar aquí por lo menos otra media hora más.
Por qué? pues porque es necesario que firme mi calificación, un trámite que se esta volviendo mas pesado de lo que debería y he aquí que la maestra ha de revisar tooodas las califcaciones oír tooodas las aclaraciones y entonces me puedo ir.
Esto último me ha hecho pensar en los trámites que ha de (per)seguir uno por toda su vida, la mayoría inútiles sin algún sentido práctico mas que el hecho de haberlo realizado para evitarse alguna consecuencia.
A mis 19 aňos aún faltan muchos y pienso en tooodas las bases de datos en las que tendre que estar y simplemente me da hueva y mucha, aborrezco los trámites y los evito hasta el último momento prosible, ya se que no debería y que esa clase de desidia no lleva a nada bueno, al menos ahora trato de cambiarlo o eso creo...

No comments: