7/07/2006

Barcelona

Si hoy 7 de julio lo he comprobado, soy mago sabe como carajo he desaparecido una cantidad considerrablre mas no impresindible de euros, lo peor es que este deficit me salio antes siquiere de empezar a gasta a lo pendejo como a mi me gusta y ha rebajado mi presupuesto para el resto del viaje, en fin asi es la vida tendre que apañarmelas con lo que tengo y empezar a aprender a contar como Dios manda el dinero, en otras noticias hoy ha sido un dia cansado mucho recorri media ciudad con la idea de que mañana seguro cerraraban todo temprano (o eso me dijeron)y gaste aun mas de lo que me canse compulsion que se le va a hacer, la ciudad por otra parte tiene unas bellezas impresionantes y la arquitectura tambien es muy bonita.
En dos dias partiremos a Paris una ciudad que conozco de anytemano y me encanta lo malo que tendre menos dinero por gastar aqui a lo bestia, lo bueno que en Londres se usan libras y a esas no les he metido mano igual seguro la preocupacion me dura de aqui a mañana espero ya vere que hago.
o7/07/06
Saludos

No comments: