7/18/2006

Köln

Pues si despues de Paris y mi aventura del metro que tal vez hallan ya leido salimos hacia Liverpool solo por tres dias omas practicamente dos medios dias y uno completo viaje de fin de semana, y estando alla en el pueblo portuario ese me di cuenta que en un libreria tenian mas titulos que toda la cadna del fondo de cultura economica y bueno asi es el asunto casi nada de aca llega para alla, tomamos el tour de Phil Hughes un tipo muy cagado/sarcastico/amable que te lleva por todo Liverpool y cuenta anectdotas de los Beatles despues de eso solo queda ver el Tate que es un museo de arte moderno y listo ya conociste todo liverpool.
Dejando la isla nos dirijimos aca al continente a las tierras bavaras donde no conocemos un carajo del idioma y es que jorge no la hizo muy bien de auodidacta dle aleman (tambien como yo tome clases de frances asi que supongo pasa lo mismo) en fin nos encontramos con la pelea de intentar pedir un salami en la seccion de embutidos zy que la despachadora en cuestion ne entendiera ingles, muy simpatico el asunto y lo que es mejor si consegui mi salami para el picnis que hicimos junto al rhin y fuimos al museo del chocolate y lo mejor entre a la tienda del museo de chocolate, no hubo estaimaciones compre todo lo que podia comprar y aun me falto.
Por cierto la catedral de este pueblillo es la mas imprecsionante que he visto en toda mi vida.

No comments: