7/04/2006

La espera acabo, no mas contar dias y solo queda aguantar unas cuantas horas alrededor de doce para el vuelo e incluso poco mas de 24 para llegar al viejo contienente , pareciera que durante la noche cada uno de los organos en mi abdomen subiera cada uno arrastrandose poco a poco hasta alojarse en mi garganta y ahi se quedaran hasta que el impulso inicial del despegue los baja de nuevo a su lugar original o los suba aun un poco mas en fin, aun no he hecho mi maleta y me voy hoy pero aun no me decido a empezar aunque habra que hacerlo pronto.

No one understands,
but Major Tom sees.
"Now the light commands
this is my home,
I'm coming home."

Earth below us
drifting, falling.
Floating weightless
coming home...
Earth below us
drifting, falling.
Floating weightless
coming, coming
home...
home.....

No comments: