7/10/2006

Paris

Ayer nos despedimos de las tierras espanolas y zarpamos hacia al norte a Paris donde habriamos de llegar para la final del mundial y la derrota de Francia en penales, no que me interese mucho pero no hubo desmadre tampoco pudimos salir debido a la fatiga del vuelo aqui el internet es todavia ,as caro y el teclado es una cosa rarisima lo que hace que se escriba a velocidad tortuga al ,enos en lo aue me acostumbro.
Hoy al visitar el museo del invalidos ne tope conb la agradable sorpresa de una remodelacion y de una axposision de espadas mas grande que la vez anterior que vine ahora se me acabo el tiempo y tendre que venir otro dia a contarles mas de lo que me a pasado
Saludos

1 comment:

Charlie S. said...

es la primera ves EN MI VIDA que me dejan plantada. y no solo eso, sino que es en un pais extranjero y por mis dos mejores amigos.
SABEN LO QUE ES?
me toco los gitanos, los mimos, los magos, los vendedores de revistas, de retratos, los que leen manos, los que venden besos, los que compran besos, los que compran mota, los que venden mota..
estoy tristisima, como pudieron?
Y DONDE CARAJO ESTAN??

salgo manyana a la campanya. no regreo a paris sino hasta dentro de un mes.
suerte en la europa.

jj
PS: jorge, dice ut mama que 1) le hables 2) le hables a tu tia clara, 3) que si tu tarjeta no sirve se la mandes a tu mama ocn tu tia clara, 4) que cheques lo de la UNAM.